Última actualización: 7 de septiembre de 2015

Envío de pedidos

ROCONU realiza envíos a toda España excepto a Canarias, Ceuta y Melilla. El pedido de compra efectuado en la web www.roconu.es se envía a la dirección indicada en el momento de efectuar la compra y no será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

Actualmente los gastos de envío son GRATIS para pedidos de la Península de un importe igual o superior a 35,00€ o en el caso de ofertas especiales. Si el pedido es de un importe menor los envíos tendrán un coste de 3,95€.

No hacemos envíos internacionales.

Todos los artículos se envían por mensajería, en perfectas condiciones para el transporte, en un embalaje inviolable y opaco.

Una vez confirmado el pago, el tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas (Excepto Baleares, 72 horas) desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Los plazos de entrega son aproximados, y en ningún caso vinculantes para ROCONU. Los Sábados y Domingos, festivos nacionales y autonómicos (Zaragoza), no se realizan preparación de pedidos en almacén, por lo que cualquier pedido que entre a partir del Viernes a las 13:00 horas saldrá de nuestras instalaciones el Lunes de la siguiente semana o siguiente día laboral.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser entregado, dentro del horario habitual de reparto (9:00 a 19:00 horas). Así mismo deberá facilitar un número de teléfono móvil para poder ser localizado por la empresa de transporte en el caso de que esta no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarse ausente. En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces, transcurridas las cuales, el pedido será devuelto a ROCONU y el cliente tendrá que pagar nuevamente los costes de transporte, si quiere un nuevo envío. Para cualquier aclaración, reclamación o incidencia con el pedido, puedes enviar un correo electrónico a info@roconu.es.