Sobre nosotros

Roconu

ROCONU nace con la idea de ser el sitio web definitivo para padres.

Un lugar donde encontrar una gran selección de ropa y accesorios de puericultura nuevos y como nuevos de las mejores marcas del mercado con descuentos de hasta el 85% de su valor original. Todos ellos seleccionados uno a uno con mucho mimo y profesionalidad asegurando siempre su calidad.

Además de comprar todo lo que necesites, podrás ser el protagonista vendiendo aquello que tus peques han dejado de utilizar y que todavía se encuentra en perfecto estado, de forma súper sencilla y lo más importante, con total confianza.

Queremos fomentar la reutilización de productos de calidad y alargar su vida útil huyendo de la cultura del “usar y tirar”.

En nuestro catálogo encontrarás las tendencias y la moda más actual, los mejores accesorios de puericultura, una gran variedad de marcas y siempre con la máxima calidad y mejor precio.

Te garantizamos el PERFECTO estado del producto desde que llega a nuestras instalaciones hasta que lo recibes en tu casa.

Compra, vende y sobretodo ahorra en la ropa y artículos para tus hijos. Nosotros nos encargamos de todo, tú sólo tienes que disfrutar de ellos.

¡Bienvenido a ROCONU! ¡Vive y disfruta de esta experiencia con nosotros!