Última actualización: 7 de septiembre de 2015

¿Qué artículos puedes vender?

Nuestros peques dejan de usar demasiado rápido un montón de cosas que compramos con muchísima ilusión y todavía siguen en perfecto estado. En ROCONU podréis ponerlas a la venta y así ganar más espacio en vuestra casa y un dinerito extra por ellas.

Aceptamos artículos de puericultura como cochecitos de bebes y accesorios, sillas de paseo, mochilas portabebés, sillas de auto, accesorios de viaje, tronas, parques, cojines de lactancia, cojines antivuelco, minicunas, hamacas, bañeras, saltadores, etc.
Nos comprometemos a vender calidad y seguridad. Trabajamos con las mejores y actuales marcas del mercado. Por razones de seguridad, se verificará que los artículos lleven la mención “Cumple con las normas de seguridad de la Comunidad Europea”.

No aceptamos mobiliario infantil, sábanas y textiles de cama, libros y juguetes.

Como hemos dicho anteriormente, en ROCONU vendemos calidad y seguridad. Por lo que no aceptamos nada que no compraríamos a nuestros hijos. Dicho esto, valoramos el estado actual del artículo en tres categorías.

  • A estrenar: El artículo nunca ha sido usado. Viene en su embalaje original con las instrucciones del fabricante.
  • Como nuevo: El artículo está en perfectas condiciones y aparentemente sin usar. Son los artículos que han tenido poco uso.
  • En buen estado: El artículo está muy bien cuidado pero tiene algún pequeño signo de desgaste, aunque este no afecta a su estética ni a su uso. A pesar de haber sido usado se conserva en buen estado. En este caso, se debe describir y fotografiar cualquier pequeño desperfecto que tenga. Estos artículos tendrán un precio inferior.

Es MUY IMPORTANTE que seáis sinceros en la descripción del estado del artículo para que las personas interesadas sepan lo que compran y nuestro equipo pueda hacer una valoración más ajustada. Recuerda añadir fotografías desde distintas perspectivas y de cualquier detalle que consideres importante de mencionar. Cuantas más fotografías ofrezcáis mejor.